ELIJE LA WEB QUE MÁS TE GUSTE Y PONLA A VENDER PARA TI EN MENOS DE 24 HORAS

VUELVE PRONTO, ESTAMOS DISEÑANDO MÁS SITIOS, PARA MÁS CLIENTES ESTE 2020 ...

¿Necesitas una página web a medida?

ONE PAGE

Ideal para iniciar tu proyecto

$99

Los sitios web de una página son utilizados por pequeñas empresas que recién comienzan. Permiten mostrar los productos o servicios sin muchos detalles y en una sola página. Si necesitas un sitio muy simple, esta opción es para ti.

INFORMATIVO

Ideal para consolidar tu negocio

$299

Sitio web de comercio electrónico para vender productos y servicios en línea. Se entrega con la opción de agregar más productos, cambiar precios e imágenes.

TIENDA

ideal para vender productos

$499

Sitio web informativo con el fin que tus visitantes sepan lo que ofreces y cómo pueden beneficiarse de su negocio. Este es el tipo de sitio web más utilizado por las pequeñas y medianas empresas.

RESUELVE TUS DUDAS...

Si no encuentras aquí tu respuesta, por favor contáctanos directamente por whatsapp

Para crear su página web sólo se necesita dominio y alojamiento. El dominio (www.miempresa.com) servirá para identificar el sitio de forma única en internet y será un nombre que los usuarios podrán recordar fácilmente. El alojamiento o hosting es el servidor físico donde se guarda y almacenan los archivos del sitio como imágenes, etc…

Cualquier usuario que disponga de conocimientos básicos de informática podrá actualizar sin dificultad los contenidos del sitio en su totalidad tras unas horas de familizarización. En caso de no disponer de personal o tiempo para tal fin se recomienda disponer de un plan de mantenimiento para soporte y actualizaciones.

En el caso de que usted gestione sus contenidos o disponga de personal destinado a este fin en principio no necesitará ningún servicio de mantenimiento pudiendo administrar el sitio web de forma autónoma e independiente con la posibilidad de solicitar asistencia técnica puntual cuando la necesite para actualizaciones o tareas más complejas. Si no dispone de tiempo, personal o conocimientos y desea que le ayudemos a tener su sitio siempre actualizado y en perfecto estado puede adquirir cualquiera de nuestros paquetes de mantenimiento web.

Podrá recibir pagos online de productos o servicios mediante tarjeta de crédito, debito, PSE, que serán abonados en su cuenta al instante. Para ello el sitio web debe contar con una pasarela de pago o TPV Virtual facilitado por la entidad bancaria.

Sí, todas las plantillas premium para WordPress y PrestaShop proporcionan una versión para dispositivos móviles. En el caso de sitios desarrollados a medida conseguiremos una adaptación aún más óptima integrando además botones o funciones personalizadas y adaptándose perfectamente al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.